Espectáculos

La razón por la que afirman que Jennifer Aniston está siendo ‘víctima de bullying’ en redes sociales

La actriz ha recibido comentarios sarcásticos sobre su éxito en Instagram

Si alguien realmente hizo historia en las redes sociales fue la aclamada actriz Jennifer Aniston, quien incluso logró un récord Guinness por haber sobrepasado el millón de seguidores en tan solo cinco horas, pero esto no parece agradarle a todos los famosos que llevan años en la plataforma tratando de proyectarse.

PUBLICIDAD

Ahora la actriz celebró sus 20 millones de seguidores y algunos fanáticos de la actriz han afirmado que los comentarios que muchos famosos han dejado en su post están cargados de mala intención.

“20 millones, wow, eso son muchas tarjetas de agradecimiento”, escribió la actriz para bromear con respecto a su triunfal llegada a Instagram.

 

Jennifer Aniston está disfrutando su llegada a Instagram

«Qué demonios. Si solo llevas aquí un par de semanas. ¡Llevo en este mundo cuatro años!», comentó  Erin Foster en  la publicación de la comediante.

El estilista Jamie Mizrahi comentó como broma: «¿Por qué te ha llevado tanto tiempo?»

Por su parte la comediante Fortune Feimster escribió: «Vivimos vidas muy paralelas».

Para muchos estos comentarios fueron con la intención de burlarse de Aniston por la forma cómo ha tomado el éxito en la red social. Sin embargo, ella parece estar disfrutando absolutamente todo este proceso.

Jennifer Aniston logró superar el récord que habían impuesto los duques de Sussex del reino de Inglaterra, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Mientras los miembros de la realeza alcanzaron el millón de seguidores en cinco horas y 45 minutos, la actriz lo logró en cinco horas y 16 minutos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último