logo
Espectáculos 21/11/2019

Stormi estrena nuevo look y luce más adorable que nunca con el mismo peinado de Travis Scott

La pequeña deslumbró con su nuevo peinado.

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se ha robado las miradas en las redes una vez más al lucir el mismo peinado de su padre, Travis Scott.

Fue el propio rapero el que publicó a través de su instagram las tiernas fotos de su hija con Kylie Jenner llevando las trenzas que lo han caracterizado por años.

“El cabello de papi”, y “el mundo de Stormi”, fue lo que escribió Travis con mucho orgullo en las imágenes de su pequeña hija en las que aparece con una camiseta de su álbum “AstroWorld” y sus hermosas trenzas.

Las imágenes del nuevo look de Stormi obtuvieron más de 3 y 4 millones de likes cada una, y miles de comentarios de los fans que estaban encantados con su hermoso peinado.

“Que hermosa Stormi, es su mejor peinado”, “wow que preciosa, una cuchura”, “es lo más bello que he visto”, “ella es adorable igualita a su papá”, “creo que alguien le va a quitar la atención a Kylie, es preciosa”, y “que hermosura me encantan sus trenzas”, fueron algunos de los comentarios en las imágenes.

Stormi siempre ha demostrado que ama a su papá, y aunque Kylie y Travis estén separados, la pequeña sigue compartiendo con él y viviendo tiempos de calidad.

Te recomendamos en video