Espectáculos

Geraldine Bazán impactó con un majestuoso vestido que resaltó su poderío y fortaleza ante las dificultades

No se deja caer ante los ataques.

Geraldine Bazán está de nuevo en el centro de la polémica, ahora por una reciente publicación en la que se aseguraba que la actriz habría recurrido a la brujería para perjudicar a Irina Baeva, pareja de su ex esposo Gabriel Soto.

PUBLICIDAD

Este rumor desató la indignación de la artista, quien recurrió a sus redes sociales para desmentir por completo estas calumnias en su contra.

«No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad», comenzó Bazán su mensaje en un post de Instagram.

«Con este tipo de acciones lo único que queda claro es que hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!! A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mí», agregó la mamá de Elisa y Alexa.

La nueva polémica entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto

«Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben».

Además, pidió que se respete a sus hijas, insinuando que han sido obligadas a compartir con Irina Baeva. «También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas».

Por último, volvió a reiterar que no tiene ningún interés en Gabriel Soto y que lo único que desea es que tenga salud y bienestar para que sus hijas estén en buen estado emocional.

A pesar de todos estos ataques, Geraldine Bazán demostró que sigue más fuerte que nunca al asistir a un evento con un majestuoso vestido, con el que demostró todo su poderío y fortaleza.

«Mientras más fuerte el viento, más fuerte el árbol», escribió al compartir fotos de su look.

Con sus acciones, Geraldine Bazán de muestra que no hay problema que pueda derrumbar a una mujer cuando es fuerte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último