Espectáculos

Carlos Rivera cumple tu sueño y subasta un beso por más de 126 mil pesos

Cynthia Rodríguez tomó con mucha sabiduría este acto

Todo tiene un fin altruista

Carlos Rivera es uno de los hombres favoritos del público mexicano. No es para menos, ya que es un famoso que tiene un gran talento –y claro– un atractivo que nos ha desarmado.

Se ha convertido, en los últimos años, en uno de los cantantes preferidos, y ha tenido gran presencia en la televisión mexicana. Como arista, como anfitrión y hasta como juez nos ha robado el corazón por su gran picardía, y carisma.

Bueno, ahora gracias a la fundación Duerme tranquilo podrás cumplir tu sueño de besar a Carlos Rivera. Como leíste bien, tienes la oportunidad de tener un momento de pasión con el cantante.

Recomendados

Claro, si tienes 126 mil pesos en tu bolsillo. Aunque esto tiene un fin altruista el cual busca recaudar recursos económicos en apoyo a los más desprotegidos. El intérprete se unió a la fundación de Eva Longoria, y está participando en la subasta anual del movimiento Global Gift Gala. 

¿La reacción de Cynthia? 

Con fin de ayudar, Carlos ofreció un beso por 6 mil 500 dólares. En este evento, el mexicano se dejó ver junto a su novia Cynthia Rodríguez quien no dudó en apoyarlo con una sonrisa en el rostro.

También lee: Carlos Rivera ya no oculta su amor y aparece en una gala con su novia

La finalidad de la subasta es ayudar a otros, y por ende, no hay celos que quepan en este acto. La pareja no quiso fotografiarse ya que esto desviaría la finalidad del evento altruista, pero sí hubo algunos paparazzis que nos retrataron la noche.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos