Espectáculos

Así fue la extravagante fiesta de la hija adolescente de Will Smith, y morirás de la envidia

Una de las temáticas más escalofriantes dadas por artistas.

La personalidad de Willow Smith

Cada vez que el actor Will Smith sube un video o foto junto a sus hijos, todo Internet se derrite de ternura. Tiene una excelente relación con sus tres niños, Trey, Willow, y Jaden.

Willow Smith ya tiene 19 años y una personalidad muy definida. Desde pequeña ha seguido su estilo con total libertad por parte de sus padres. Dibuja, canta, hace arquería, y es una lectora empedernida.

Ya participa con su madre en la Red Table, y también se ha incursionado junto a su hermano en el mundo de la música. Por supuesto, tiene una hermosa relación con su papá que no dudan en presumir a través de sus redes sociales.

Recomendados

También lee: 10 fotos que explican el increíble y exótico estilo de la hija de Will Smith

La fiesta de Willow

Will Smith compartió en su canal la extravagante fiesta de su hija. Con respecto al cumpleaños de Willow, el famoso hizo uno de sus ya típicos videos para demostrar su amor y presumir un poco de cómo fue el festejo.

Ella decidió hacer una celebración temática de Halloween junto a sus amigos y familia. Mimos, payasos, enmascarados, y todo lo que hace helar tu sangre tuvo presencia en esta fiesta. Realmente convirtió su cumpleaños en toda una casa de terror digna de ser recordada.

Eran pasillos y cuartos enteros de terror psicológico que su padre no dudó en presumir en su canal de YouTube. Después todo se convirtió en un gran baile, y fiesta común en un festejo adolescente.

Su pastel, también fue muy extravagante siendo varios hongos. Willow siempre ha roto el molde de lo convencional, y sus 19 años no fueron la excepción.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos