Espectáculos

La reina Isabel y su esposo cumplen 72 años de casados y toda la familia real lo celebra a lo grande

Son la pareja más estable de la monarquía inglesa

La familia real ha celebrado el 72 aniversario de bodas de la Reina Isabel y el príncipe Felipe con una serie de fotos en blanco y negro en las redes sociales.

El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron un dulce homenaje a la pareja real en su Instagram, deseándoles muchas felicitaciones, mientras que el príncipe William y Kate Middleton también publicaron fotos antiguas de la pareja.

Recomendados

 

Sin embargo, el deber exigía a la reina que hoy tenía su apretada agenda de compromisos en el Palacio de Buckingham, mientras que el príncipe Felipe permaneció en Sandringham.

Su majestad recibió al embajador en la República de Surinam, el Sr.Reggy Martiales, y al Sr.Edil Baisalov, embajador en la República Kirguisa, mientras se cree que el duque pasó el día en silencio en Wood Farm, que es su base desde su retiro.

 

La Reina Isabel , de 93 años, se casó con el príncipe Felipe, de 98 años, el 20 de noviembre de 1947 en la Abadía de Westminster y la pareja tuvo cuatro hijos, el príncipe Carlos, de 71 años; la princesa Ana, de 69 años; el príncipe Andrew, de 59 años, y el príncipe Eduardo, de 55 años.

 

La cuenta de la familia real en Twitter e Instagram también compartió una foto de la reina y Felipe de pie en el balcón real el día de su boda, junto con una foto de la pareja en un compromiso más reciente en 2015 «Feliz 72 aniversario de bodas de La Reina y El Duque de Edimburgo, que se casaron en este día en la Abadía de Westminster».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos