logo
México 20/11/2019

Mauricio Ochmann confiesa que quiso morir y explica las razones

Escribió un conmovedor mensaje con motivo de su cumpleaños 42.

Mauricio Ochmann lleva una vida de alegrías junto a su esposa Aislinn Derbez y su pequeña hija Kailani, pero no siempre fue así, según reveló  el mismo actor a través de su cuenta de Instagram.

El actor  confesó que durante un largo periodo de su vida tuvo la sensación de que su vida no valía la pena y no pertenecía a ningún entorno con el que se encontraba.

“Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir, de no pertenecer”, fueron partes de la palabras que escribió en un mensaje con motivo de cumpleaños 42.

Mauricio Ochmann ahora está disfrutando de su familia

Por suerte, hoy en día el esposo de Aislinn Derbez no se siente así, de hecho manifestó que todo ha cambiado y que ahora tiene una mejor perspectiva de su vida.

“Desde hace ya más de 13 años hasta el día de hoy la verdad es que la sensación que me embriaga es de vivir, de no perderme de todo lo que quiero hacer, de disfrutar el hoy y de convertirme día tras día en mi mejor versión”, expresó en la publicación que venía acompañada de una fotografía de él.

Sus palabras van en concordancia con lo que puede verse en sus redes sociales, pues, constantemente comparte imágenes de su familia y los buenos momentos que viven, así como sus más exitosos proyectos de trabajo.

Te mostramos en video: