logo
/ Cortesía
Espectáculos 20/11/2019

Kylie Jenner y Travis Scott estarían a punto de reconciliarse: pasarán unas vacaciones juntos

La pareja lleva un par de meses separados

Travis Scott y Kylie Jenner han demostrado ser unos ex muy amigables. Si bien recientemente se reveló que tras dos años y medio de relación se habían separado, todavía pasan tiempo juntos.

Ahora que se acercan las vacaciones y planean pasar tiempo en familia con su pequeña hija Stormi Webster.

“Kylie y Travis aún disfrutan pasar tiempo juntos, no hay tensión ni vibraciones incómodas, por lo que las cosas son muy fáciles. Travis pasará tiempo con Kylie y Stormi durante las vacaciones y Kylie incluso acordó viajar a Houston con Stormi para pasar un tiempo con su familia también”, reveló una fuente cercana a la pareja a Hollywoodlife.

“Ambos manejan muy bien las cosas en términos de amistad. En realidad, no sorprendería a nadie si Kylie decidiera darle otra oportunidad”, precisó la fuente.

Kylie Jenner está enfocada en su hija y en su trabajo

“Travis y Kylie todavía están muy unidos, todavía hablan todo el tiempo, a menudo varias veces al día. Independientemente de su condición de pareja, Travis siempre amará y apoyará a Kylie, siempre la tendrá de regreso y querrá lo mejor para ella”, explicó.

Kylie demostró que todavía están cerca cuando asistió al concierto del Festival Astroworld de Travis en Houston, TX. Estaba bailando en la primera fila junto con su amiga íntima Sofia Richie.

Incluso dos semanas después de su separación informada, Kylie y Travis se reunieron para llevar a Stormi a un huerto de calabazas, demostrando que son perfectamente capaces de ser padres juntos, a pesar de que ya no están involucrados sentimentalmente.

Hasta ahora, ni Travis ni Kylie parecían interesados ​​en salir con nadie más y los dos se centran principalmente en Stormi y sus respectivas carreras. Quizás el espíritu y la alegría festiva podrían ayudar a estimular una reconciliación.

Te mostramos en video: