La razón por la que Klaus es la mejor película de Navidad que todos deben ver

Su mensaje la convertirá en un clásico

'Klaus', la nueva película Navideña de Netflix está causando gran conmoción entre los amantes de esta temporada, ya que además de contar con una conmovedora historia, ha sido denominada una de las mejores películas animadas por su animación en 2D que provocará la nostalgia entre los conocedores.

El nuevo trailer de ‘Vikingos’ muestra a los nórdicos más sexys

Revelaron las primeras imágenes de la última temporada

Klaus: La película de Netflix que no te puedes perder esta Navidad

La película cuenta la historia de Jesper, un mensajero proveniente de una acaudalada familia que le ha dado una última oportunidad para continuar siendo un heredero. Su misión es construir una oficina postal en el Ártico, sin embargo una vez ahí conoce a un hombre mayor que hace juguetes, 'Klaus'. Juntos intentarán llevar felicidad a un pueblo olvidado.

 

La cinta fue creada por el mismo animador que trabajó en "Despicable Me", Sergio Pablos, quien tuvo que superar el rechazo de varios estudios durante 10 años para poder llevar esta historia a la pantalla de la mano de la plataforma de streaming y para su realización se requirieron a 250 animadores.

Klaus Klaus - instagram

Las voces originales de los personajes fueron grabadas por los actores Jason Schwartzman, J.K. Simmons, Rashida Jones y Joan Cusack.

Klaus Klaus - instagram

Este film animado para toda la familia lleva consigo un potente mensaje sobre el amor, la humildad y la amistad que seguramente pronto lo convertirá en un clásico de la Navidad para los amantes de la animación.

Klaus Netflix - instagram

Te recomendamos en video: