Espectáculos

El impactante vestido rojo con el que la hija de la pareja de Jennifer Lopez celebró sus 15 años

La joven lució muy hermosa y deslumbró con este vestido.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estuvieron de fiesta esta semana por el cumpleaños de la hija del beisbolista, Natasha quien celebró sus 15 años.

A través de las redes, los famosos compartieron imágenes y videos de la especial celebración de su hija en la que incluso compartieron con la ex de Alex y su actual pareja.

Recomendados

Pero, lo que se robó toda la atención fue el espectacular vestido rojo que usó la joven, a quien Jennifer Lopez quiere como una hija.

El hermoso vestido rojo de la hija de Alex Rodriguez

Se trata de un vestido rojo corto con tirantes y vuelos en la parte de adelante con el que deslumbró en su fiesta de cumpleaños.

Jennifer Lopez demostró una vez más el profundo amor que siente hacia la joven al dedicarle unas hermosas palabras por las redes.

“Deseándole a mi adolescente favorita un feliz XV cumpleaños! Que siempre sigas iluminando a las personas que te rodean con tu luz contagiosa. Te amo y espero que tengas el mejor día”.

Además, la cantante dio una gran lección al compartir de nuevo con la exesposa de Alex, e incluso tomarse una foto en familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos