Espectáculos

La foto que prueba que los hijos menores de Kim Kardashian son idénticos a ella

Kim Kardashian tiene a todos encantados con sus hijos

Kim Kardashian podrá ser unos de los miembros más polémicos del clan Kardashian-Jenner sin embargo, cuando se trata de su familia, es la mamá más amorosa y preocupada por sus hijos.

A través de redes sociales, Kim ha compartido los momentos más adorables al lado de North, Saint, Chicago y Psalm West, quienes han ganado su propio séquito de fans.

Ahora, la socialité sorprendió a todos con una imagen de ‘Chi’ y Psalm, los más pequeños de sus hijos pues son idénticos a ella.

Recomendados

El deseo de la estrella de Keeping Up With the Kardashians siempre quiso formar una familia grande sin embargo, debido a la placenta accreta que padece, era demasiado llevar a cabo más embarazos. Por ello fue que recurrió a un vientre subrogado para gestarlos.

No es secreto que Kim publique cada uno de sus movimientos en sus redes sociales. Sin embargo, lejos de las selfies en el espejo o la publicidad de su maquillaje, esta Kardashian disfruta compartir con sus seguidores las fotos más tiernas de sus hijos.

En septiembre, la empresaria habló con Vogue Arabia sobre las personalidades de sus cuatro hijos. Mientras que asegura que Chicago es una mezcla entre ella y Kanye, es aún muy pronto para hablar sobre la personalidad de Psalm.

«Chi tiene un temperamento que nosotros no tenemos, pero luego está tan tranquila, que es igual que nosotros también. Sobre Pslam, es demasiado pronto para decirlo. Esperemos que ambos tengan un poco de nosotros y muchos de ellos mismos», dijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos