logo
Espectáculos 20/11/2019

Carlos Rivera ya no oculta su amor y aparece en una gala con su novia

Es la pareja más linda

Eva Longoria y Carlos Rivera fueron las dos estrellas que encabezaron la quinta edición de la gala benéfica The Global Gift Gala, enfocado en ayudar a mujeres, a sus hijos y a sus familias.

Fue un evento lleno de artistas de la talla de Belinda, Bárbara López, Montserrat Olivier, Ana de la Reguera, entre otros.

Pero Carlos Rivera se robó todas las miradas no solo por su carisma, talento y buen corazón, sino porque se dejó ver en público junto a su novia, la animadora Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, juntos en un evento por primera vez

La conducta de Azteca ya había compartido en su perfil una foto en solitario para mostrar su look de la noche, pero no mencionó a su pareja.

Carlos, en su perfil personal, no compartió ninguna foto de la gala y en general, no comparte fotos con su novia ni cuando viajan juntos.

Pero el perfil @globalgiftusa los captó sentados en una de las mesas del evento, muy juntos y sonrientes, dejando de ocultar su amor a las cámaras.

En numerosas ocasiones la pareja ha aclarado que se aman y que su relación es la mejor, pero que prefieren mantenerla en privado.

Por esa razón, no comparten fotos juntos ya que a su juicio cuando el amor es verdadero, no necesita ser expuesto totalmente en redes.

Te recomendamos en video: