logo
Espectáculos 19/11/2019

Scott Disick y Sofia Richie se mudarán a Nueva York para huir de las Kardashian

La pareja no quiere tener más alrededor los problemas de las Kardashian

Sofia Richie y Scott Disick ya no quieren seguir el ritmo de las Kardashians, según informó una fuente interna al portal RadarOnline.

Los tortolitos abandonarán la costa oeste para establecerse en la ciudad de Nueva York, donde estarán lejos del clan Kardashian-Jenner, y todo fue idea de Sofía. Según una fuente, la modelo, de 21 años, convenció a su novio, de 36 años, de regresar a su estado natal, ya que sería beneficioso para ambos.

 

“Ha estado hablando de esto por un tiempo, porque ayudará a su carrera de modelo y tiene más amigos en Nueva York, al igual que Scott”, dijo la fuente. “Pero siempre ha estado nervioso por darle la espalda a la familia durante demasiado tiempo, por temor a que alguien más lo congele o lo reemplace”.

Antes del gran cambio, la pareja quiere probar las cosas, dijo la fuente.

“Se ha acordado un compromiso por el cual dividirán su tiempo por un tiempo y verán cómo va. Sofía está emocionada y Scott está cautelosamente emocionado, aunque todavía un poco nervioso”, concluyó la fuente.

 

Será un alivio para Sofia ya que no se ha sentido cómoda alrededor de Kourtney Kardashian, expareja de Scott y madre de sus hijos. Incluso se dice que Kris Jenner quiere obligarla a casarse con Scott para que el momento salga en televisión.

Te recomendamos en video