Espectáculos

FOTOS: captan a Brad Pitt con su posible nueva pareja en una exhibición de arte

La mujer es una actriz de televisión

Brad Pitt y la actriz Alia Shawkat fueron vistos juntos en la exhibición de arte LA on Fire el sábado mostrando el trabajo de más de 50 artistas que cuentan la historia de cómo Los Ángeles se ha quemado a través de los años.

En unas fotografías ya virales por las redes sociales, se puede observar a Brad conversar con una de las artistas y Alia está a su lado, igual conversando con los demás presentes.

Uno de los presentes informó al portal LaineyGossip que Brad y Alia estaban en una mesa pequeña, de espaldas a las cámaras. Brad estaba sentado frente a Alia con la cabeza gacha mirando su teléfono. No había nadie más con ellos.  Señaló que no solo se encontraron en el grupo con los artistas, si no que se encontraban juntos como en una cita.

En septiembre, Brad asistió a una actuación de A Play Is A Poem de Ethan Cohen en Los Ángeles. Se le observó dejar el evento junto a Alia.

Brad Pitt vive su mejor año

Alia es una comediante consagrada ya de la televisión. Su participación más conocida es en la multipremiada serie Arrested development. Brad Pitt se encuentra en uno de los mejores años de su carrera y se espera sea nominado al Oscar por su trabajo en Once upon a time in Hollywood.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos