Espectáculos

Omar Chaparro compartió el primer avance de su película de Pedro Infante para Netflix

La cinta se estrena el 24 de diciembre

Como un regalo de Navidad para los seguidores del gran Pedro Infante, Omar Chaparro compartió el primer video de ‘Como caído del cielo’, la nueva película de Netflix donde interpreta a Infante.

PUBLICIDAD

La película se estrena el 24 de diciembre.

 

Omar Chaparro compartió el video, de un minuto de duración, donde canta ‘De qué me sirve el cielo’, con un fondo de varias escenas de la película, la cual es dirigida por Pepe Bojórquez.

 

El mismo Bojórquez, en un comunicado de Netflix, habló sobre la cinta “Como caído del cielo me presentó el enorme reto de traer al presente a un ícono inmortal como es Pedro Infante, con todas las situaciones que esto conlleva, además de aludir a la alegría de los personajes inolvidables que Pedro representó en la pantalla y que lo convirtieron en símbolo de la mexicanidad misma. ¡Omar Chaparro hace el papel de su vida! Netflix nos da una oportunidad única de probar en todos los rincones del mundo que los sentimientos, valores, canciones y cultura mexicana pueden ser universales y eternos, además de recuperar la magia de disfrutar con varias generaciones de la familia una película que los hará reír, llorar, cantar y bailar”.

 

El trama de la película se saldrá de lo convencional, Pedro Infante, luego de su muerte, se encuentra en el limbo y volverá a la tierra para redimir sus pecados en el cuerpo de Pedro Guadalupe Ramos, un imitador.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último