Chile

“Revivió la Laura”: Marcela Medel cautivó a los televidentes tras participar en “La Divina Comida”

En redes sociales destacaron su empatía y sencillez

CHV

El sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida. El comediante Rodrigo Villegas, el futbolista Sebastián «Chamagol» González, y las actrices Antonella Orsini y Marcela Medel tuvieron la misión de preparar sus mejores platos y recibir a los invitados.

PUBLICIDAD

En el programa también abordaron temas personales y de su vida profesional. En esta línea, la actriz de Verdades ocultas habló de su paso por la teleserie que lleva más de dos años al aire, donde interpretó a Laura, madre de Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala).

A su personaje la atropelló su hija menor. Luego del choque, quedó casi en estado vegetal. En un capítulo, mientras estaba en una plaza, se le acercó Leonardo (Carlos Díaz) y le dijo que su plan era matar a sus dos hijas. Esto provocó que le dieran convulsiones y que falleciera en el lugar.

En el programa de CHV, se refirió a su paso por la teleserie de Mega. Rodrigo le preguntó por qué habían matado a su personaje. «Porque va cambiando la historia y van a pasar muchas cosas más», respondió.

Luego, agregó que realizar su papel «fue entretenido. Yo practico en mi vida el piolismo, me gusta ser piola, entonces ha sido súper gratificante para mí el personaje y lo ha sido hasta ahora».

La participación de Marcela Medel en La Divina Comida fue muy comentado en redes sociales. Los televidentes destacaron su sencillez y empatía. Además, compararon su personalidad con la de Laura. A continuación, revisa las reacciones de los televidentes en Twitter:

https://twitter.com/CatalinaCost/status/1195878732432576512

Te recomendamos:

Tags

Lo Último