Espectáculos

Kylie Jenner vendió la mayor parte de su línea de cosméticos por 600 millones de dólares

La menor del clan Kardashian sigue aumentando su imperio

Kylie Jenner está vendiendo una participación mayoritaria de su popular línea de cosméticos por 600 millones de dólares, pero se mantiene como su líder creativo.

La empresaria famosa venderá el 51% de su participación en Kylie Cosmetics a Coty Inc. (COTY), una compañía de cosméticos con sede en Nueva York que también posee una serie de marcas internacionales de belleza para el consumidor, incluida CoverGirl. La asociación ayudará a la marca de Kylie a expandirse globalmente e ingresar a nuevas categorías de belleza, dijeron las dos compañías en un comunicado de prensa el lunes.

 

Recomendados

«Esta asociación nos permitirá a mí y a mi equipo mantenernos enfocados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras construimos la marca en una potencia internacional de belleza», dijo Jenner.

El equipo de Jenner continuará manejando sus esfuerzos creativos y de comunicación, lo cual es notable porque es una de las personas más seguidas en las redes sociales. Tiene 150 millones de seguidores en Instagram y 30 millones de seguidores en Twitter.

 

La marca de cosméticos ha generado aproximadamente $ 177 millones en ingresos durante el año pasado, según Coty. Se espera que el acuerdo se cierre en el tercer trimestre de 2020. Kylie deja ratificado su reinado en el mundo del maquillaje.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos