Espectáculos

Hija de Kim Kardashian lució un atrevido “piercing” en la nariz para su visita a la iglesia

Las críticas persiguen a la madre.

La hija de Kim Kardashian, North West, de apenas 6 años, tiene un estilo muy propio y marcado. Así lo demostró al asistir este domingo al servicio de iglesia que ofrece su padre Kanye West, donde lució un atrevido “piercing” en su nariz.

PUBLICIDAD

North sonrió mientras se unía a Kanye y Kim al servicio de Joel Osteen en la Iglesia Lakewood.

Aunque la sonrisa de North era brillante y destacaba los ojos de los presentes se sintieron atraídos por el brillo que brotaba del bling que colgaba justo encima de su labio.

La hija mayor de Kim lucía un arete brillante de tabique durante esta actividad religiosa.

Kim Kardashian y Kanye West no dejan que su pequeña use ciertos atuendos

Mientras Kim vestía un traje verde de gran tamaño, North decidió usar un atuendo inspirado en las artes marciales, como si estuviera a punto de ir a la clase de karate después del servicio.

No se sabe si Kim y Kanye permitieron que su hija se hiciera un piercing en el tabique, pero es probable que sea falso.

Cuando Mary Jo Campbell cumplió 85 años en julio, North asistió a la fiesta de cumpleaños de su bisabuela con un anillo en su fosa nasal derecha.

Kim Kardashian

Kim, en las fotos que compartió en sus historias de Instagram, les hizo saber a todos que no era real.

“El piercing es falso”, escribió en una de las fotos. Entonces, para aquellos preocupados por una madre que deja que su niña de seis años se perfore el tabique, probablemente no hay de qué preocuparse.

El rapero Jesus Is King dijo que solía vestir a su hija con inspiración en el estilo de Rihanna, pero él piensa y se siente diferente ahora que es cristiano, por lo que le prohibieron ciertos atuendos a su pequeña.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último