Espectáculos

El vestido de encaje de Kate Middleton que se robó todas las miradas en un evento de la realeza

Siempre impone su estilo.

Kate Middleton
Kate Middleton La reaparición de la princesa podría tomar más tiempo de lo esperado. (Tristan Fewings/Finnbarr Webster / Getty Images)

Kate Middleton y el príncipe William asistieron recientemente al Royal Variety Performance, un evento glamoroso de la realeza que tuvo lugar en el London Palladium en Reino Unido.

PUBLICIDAD

Los duques de Cambridge deslumbraron a su llegada al evento, Kate con un traje de encaje negro que la hacía ver fabulosa, complementado con unos tacones de aguja negros y su cabello castaño suelto. El traje tenía un atrevido escote en la espalda que le daba un toque sensual.

Kate Middleton deslumbró con su vestido en un evento real

En cuanto al maquillaje, la duquesa de 37 años y madre de tres hijos se decidió por un look nude, resaltando sus ojos con tonos negros. El uso de joyas fue mínimo, llevando solamente un par de zarcillos compuestos por varios aros de ojo complementados con una perla en forma de gota.

Recomendados

Mientras tanto, William llevó un esmoquin negro tradicional y colocó una mano cariñosa en la espalda de su esposa cuando la pareja entró al teatro, reseñó Daily Mail.

El dinero recaudado en el evento de caridad ayuda a cientos de artistas en todo el Reino Unido que necesitan ayuda y asistencia como resultado de la vejez, la mala salud o los tiempos difíciles.

El duque y la duquesa de Cambridge conocieron a algunos del elenco del nuevo y bien recibido musical de Mary Poppins: Petula Clark CBE, Zizi Strallen y Charlie Stemp, quienes interpretan a Bird Lady, Mary Poppins y Bert, respectivamente.

“¡Amo a Mary Poppins!”, William exclamó. Petula Clark le dijo a Kate que tendría que llevar a los niños al espectáculo, a lo que ella respondió: «Les encantaría».

Tags

Lo Último