logo
Espectáculos 18/11/2019

Eugenio Derbez demuestra el increíble parecido de Aislinn con su madre Sylvia en esta imagen

El parecido es impresionante.

Eugenio Derbez ha demostrado el sorprendente parecido que su hija Aitana de 5 años tiene con su madre, la recordada actriz Sylvia Derbez, pero ahora ha dejado en evidencia que también su hija mayor Aislinn tiene mucho parecido con ella.

El famoso comediante recordó a su madre publicando una hermosa imagen en su Instagram de su juventud con el mensaje “#TBT dedicado a mi hermosa mamá #SylviaDerbez”.

 

Pero, lo que más sorprendió a todos sus seguidores fue el gran parecido que Aislinn tiene con su abuela en esta imagen.

“Igual a Aislyn‼”, “Waooo!! Aislin tiene un gran parecido a ella”, “tus hijas son idénticas a tu madre”, “que bella, con razón Aislinn y Aitana son tan hermosas”, “tus dos hijas heredaron la belleza de la querida y recordada por todos Sylvia”, “preciosa doña Sylvia, Aislinn es igualita”, y “aquí queda comprobado que no solo Aitana se parece, Aislinn también”, fueron algunas de las reacciones.

Sin duda las hijas del recordado Ludovico P. Luche heredaron la hermosura de su abuela, la primera actriz mexicana Sylvia Derbez, quien siempre fue admirada por su belleza natural, y de hecho participó en Miss México 1952, donde obtuvo el cuarto lugar.

Te recomendamos en video