logo
Espectáculos 18/11/2019

Bella Hadid aclaró el por qué elimino el comentario de Selena Gomez de su Instagram

Entre las chicas han habido algunos malos entendidos

Bella Hadid desató rumores de una pelea después de eliminar una publicación en la que Selena Gomez había hecho un comentario lo suficientemente inocente, pero, acorde a lo informado por TMZ, los fanáticos y las redes sociales explotaron de una manera desproporcionada.

Las fuentes conectadas a la supermodelo dicen que Bella realmente hizo todo lo posible para comunicarse con Selena este fin de semana para dejar claro cualquier malentendido.

selena

Bella publicó esta foto de sí misma, y ​​Selena comentó: “Impresionante”. Inofensivo, ¿verdad? Bueno, Bella luego eliminó esa publicación, pero los fanáticos vieron todo como una mala movida de Bella y que eliminó la publicación por despecho.

Las fuentes dicen que las antiguas amigas convertidas en enemigas tuvieron una conversación después de la gran eliminación. Bella le dijo a Selena que nunca se trataba de una gran pelea, la modelo simplemente la borró porque no le gustaba la foto.

 

La razón por la que las personas incluso estaban investigando esta actividad en las redes sociales podría tener que ver con el hecho de que ambas mujeres se dejaron de seguir en 2017 cuando ambas tuvieron una relación amorosa con The Weekend.

Desde entonces, Selena siguió a Bella otra vez, pero parece que Bella no le ha devuelto el favor.

Te recomendamos en video