Espectáculos

Adorable el look de Chicago, la hija de Kim Kardashian, con sus lentes de sol modernos

Tiene demasiado estilo.

Chicago, la hija de Kim Kardashian, es una completa ternura. En enero de 2020 cumplirá dos años de edad y desde pequeñita, está mostrando tener un estilo y actitud similar al de su mamá y al de sus tías Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall.

En un reciente viaje familiar al campo, Chicago usó un traje deportivo con tenis y dos colitas en el cabello, con el que se vio adorable.

Recomendados

En el cumpleaños de su prima Dream, la hija de Rob Kardashian, usó un vestido con plumas con el que lució glamorosa.

Adorable el look de Chicago, la hija de Kim Kardashian, con sus lentes de sol modernos

Y ahora, su mamá Kim Kardashian compartió una foto suya con unos lentes de sol modernos que derritió a más de un millón de sus seguidores que le dieron like a la imagen.

El post alcanzó más de 6 mil comentarios y todos halagaban lo adorable de la bebé. «Es muy hermosa», escribió @real_j_young. «Una reina joven», añadió @tshi.ah.

Kim Kardashian decidió tener una familia tan grande como la que formó su mamá Kris Jenner. Junto a su esposo Kanye West ha tenido cuatro hijos, dos que gestó ella misma y los dos menores por medio de gestación subrogada.

En su perfil de Instagram muestra el orgullo que siente por sus hijos y comparte el día a día con ellos, como esta imagen de su hijo Saint.

Y a la par de sus labores como abogada, Kim continúa promocionando su línea de fajas y ropa interior skims, su línea de perfumes Diamonds y su marca de maquillaje.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos