Espectáculos

Luis Miguel podría reencontrarse con sus hijos en medio de la batalla legal que tiene con Aracely Arámbula

El cantante debe pagar la manutención a su exesposa.

Luis Miguel y Aracely Arámbula están atravesando momentos difíciles como padres divorciados, en medio de la batalla legal que mantiene la actriz en contra del cantante para que pague la manutención correspondiente a los dos hijos que comparten.

Uno de los más cercanos amigos de “El Sol”, Carlos Bremer reveló que el artista desea profundamente reencontrarse y compartir con sus hijos.

Bremer fue muy equilibrado de acuerdo a lo que opina sobre el juicio que hay contra el cantante y aclaro que, pese a ser su mejor amigo, su firme posición es que debe cumplir con su responsabilidad.

Luis Miguel debe cumplir con su responsabilidad económica

“Tiene que ver qué puede hacer por ellos, estando tan atrapado antes pues quién sabe si era fácil. Ahorita que están las cosas saliendo, yo creo que todo eso va a tener más posibilidades, pero ella tiene que pelear por lo suyo y tratar de llegar a un acuerdo con el que todos sean felices”, dijo el empresario.

Aclaró que las posibilidades de que exista un acuerdo positivo para todos y en especial para los niños son altas.

“Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas, yo creo que el que se logre atender a Aracely o a los niños sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Sí le veo probabilidades”, declaró.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos