Espectáculos

La conmovedora razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry no pasarán Navidad con la reina Isabel

La pareja decidió estar juntos con Archie en su primera Navidad

El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron que no se unirán a la Reina por Navidad. Han elegido pasar la primera temporada festiva del bebé Archie lejos de Sandringham, lugar donde la familia real se reune para la época decembrina.

Los duques de Sussex podrían quedarse en casa en Windsor o viajar a Estados Unidos para estar con la madre de Meghan, Doria Ragland.

 

Una fuente dijo a diario The Sun que la pareja, padres de Archie, de seis meses, «necesitaba recargar sus baterías». Pero su decisión hará poco para sanar las grietas que se han abierto con el resto de la Familia Real.

Se pensó que pasarían el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos con Doria, de 63 años, y regresarían por Navidad en Sandringham. Pero informaron a Su Majestad, de 93 años, que no se unirán a ella y al príncipe Felipe, de 98.

Meghan y Harry no se sienten en condiciones para compartir con la familia

Una fuente real dijo: «Necesitan algo de tiempo para recargar y decidir sus planes para el próximo año». Harry siempre pasó la Navidad en la casa de la reina en Norfolk, excepto en 2012 cuando estuvo en Afganistán, y durante los últimos dos años asistió con Meghan.

La biógrafa real Ingrid Seward dijo: «La Navidad en Sandringham puede ser bastante estresante, así que tal vez no quieran ir con Archie a una edad tan temprana. La Reina podría estar un poco herida, pero es demasiado amable para dejar que se vea».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos