Espectáculos

Kate Middleton tiene el look más elegante para lucir fantásticas en invierno

Lucirás fabulosa con este atuendo.

Si alguien sabe de moda y elegancia esa es la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien siempre impone moda con cada uno de sus atuendos.

Recientemente, la esposa del príncipe William deslumbró con uno de sus mejores looks y que sin duda es el más elegante e ideal para el invierno.

Se trata de un conjunto conformado por una falda y una chaqueta en tono fucsia de Oscar De La Renta, que complementó con unas medias pantys y zapatos negros, indiscutiblemente uno de sus mejores looks hasta ahora.

Este traje no solo es ideal para invierno, también es perfecto para estilizar la figura, lucir mucho más delgadas y ocultar los molestos rollitos de la cintura.

No es la primera vez que usa este traje, pues en otras oportunidades ya lo ha llevado. Fue en febrero de 2017 cuando lo llevó por primera vez, y luego en enero de este año también lo usó para una visita a la Royal Opera House.

Su cabello lo llevó suelto y ondulado como acostumbra, luciendo este traje a la perfección y muy radiante.

Así que si quieres deslumbrar este invierno, opta por este fabuloso atuendo de Kate Middleton y róbate todas las miradas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos