logo
Espectáculos 15/11/2019

Yalitza Aparicio posó con Robert De Niro en Los Cabos

Usó un vestido fabuloso

Yalitza Aparicio sigue brillando con luz propia en el mundo del cine, después de todo el éxito alcanzado al protagonizar Roma, de Alfonso Cuarón, en 2018.

La joven de 25 años pasó de ser maestra en una escuela en Oaxaca a ser una súper estrella del cine y la segunda mexicana en ser nominada a mejor actriz en los Premios Óscar.

Yalitza Aparicio y Robert De Niro juntos en Los Cabos

En el medio se ha codeado con numerosas personalidades y ahora, Yalitza Aparicio posó junto al mítico actor Robert De Niro, en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, donde se estrenó la película The Irishman, de Martin Scorsese.

Yalitza lucía un vestido de lentejuelas en doble tono, rosado y gris, con el que derrochó belleza y carisma.

En septiembre, la actriz asistió al Festival de Cine de Toronto en Canadá, donde coincidió con Joaquin Phoenix y posó junto a él para una foto.

The Irishman es una de las nuevas apuestas de Netflix que estará disponible en la plataforma el próximo 27 de noviembre. Esta es la sinopsis: “Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. Uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política”.

Te recomendamos en video: