Ecuador

Los tips de belleza de Constanza Baéz, para tus viajes a la playa

En su cuenta de Instagram, la exmiss Ecuador compartió un video para el cuidado de la piel en climas cálidos. Lo hizo mientras disfruta de su viaje en las playas de México.

Instagram

La exmiss Ecuador 2013, Constanza Báez compartió un video de sus tips de belleza en la playa. En un video en su cuenta de Instagram, la modelo dio algunos consejos a sus seguidores sobre cuidados de belleza. 

PUBLICIDAD

A continuación les compartimos estos tips, para que tu rostro no se maltrate en tu próximo viaje a algún lugar de clima cálido. 

Constanza Báez

Consejos de belleza

Según los consejos de la exmiss, el uso de bloqueador debe ser imprescindible. Además, lo que le permite tener un rostro envidiable, es la base a prueba de agua y con protector solar. 

Además, entre los productos que la modelo usa, cuando está en la playa o en lugares de clima seco, son aquellos que son de alta duración y además hidratan la piel durante el día. En la noche, lava su rostro con algunos productos de limpieza facial y retira los restos de maquillaje que uso.

Es importante mencionar, que la mayor parte de sus productos de belleza son de marca americana. En el video de consejos, también habló sobre el maquillaje ideal para el mar.

Constanza Báez

Maquillaje para playa

  1. Primero, debes aplicar un hidratante antes de la base.
  2. Segundo, colócate una base ideal para tu rostro, que contenga bloqueador solar.
  3. Tercero, colócate el corrector debajo de tus ojos y en los contornos.
  4. Cuarto, pinta tus cejas con una pintura tipo crayola.
  5. Quinto, aplica polvos en el rostro, para retirar el brillo. El color ideal es un tono más bajo que el de tu piel, para retirar el color pálido de la cara.
  6. Sexto, aplica blush en tus cachetes.
  7. Séptimo, colócate iluminador en tus mejillas. El ideal es el que tenga brillo.
  8. Octavo, las sombras pueden ser de colores naranjas y rojos.
  9. Noveno, coloca un poco de sombra tomate en la parte baja del ojo; te ayudará a verlos más grandes.
  10. Décimo, pon rimel a tus pestañas, pero no delineador, para que no se riegue si tienes contacto con el agua.

Finalmente, utiliza un labial con brillo. Puede ser de preferencia matte o líquido. Esto te ayudará a resaltar con la luz del sol y en tus fotos luzcan iluminados.


Por ahora, Constanza Báez y su esposo continúan disfrutando de su viaje a las playas paradisiacas de México. En donde, la pareja no ha dejado de compartir gran parte de su viaje y de sus aventuras juntos.

El motivo del viaje habría sido por su aniversario de casados. Y aun no se conoce la fecha de su regreso.

Relacionado

Video de maquillaje de Constanza Báez

Tags

Lo Último