Espectáculos

Los 5 looks más fabulosos de la noche de los Grammy Latino 2019

Deslumbraron a todos.

La noche de este 14 de noviembre se celebró la gala de los Grammy Latino 2019 en el MGM Grand Las Vegas, donde se reunieron los músicos y artistas más importantes de Latinoamérica para celebrar la música hispana.

PUBLICIDAD

En la alfombra roja desfilaron diversas estrellas con sus mejores vestidos, dispuestas a captar la atención de todos los fotógrafos.

Las mejores vestidas de los Grammy Latino 2019

Rosalía

Fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja, rescatando la moda de los lunares con un vestido negro con lunares blancos. Tenía un nudo que acentuaba su cintura y una cola que resaltaba el traje. Complementó el look con unos zapatos y unos zarcillos plateados en forma de corazón.

Thalía

Resaltó su figura con un espectacular vestido rojo que dejaba su pierna izquierda al descubierto. El traje tenía detalles especiales como una capa y una cola que alargaba su paso por la alfombra.

Águeda López

Luis Fonsi fue acompañado de su esposa, Águeda López, quien deslumbró con un traje nude con detalles dorados que le daban un look distinguido y delicado.

Anitta

La cantante brasileña innovó con un look compuesto por una falda corte alto con brillantes y en la parte superior, usó un top que finalizaba con un lazo gigante amarillo.

Paz Vega

Fue una de las animadoras del Grammy Latino 2018 y lució espectacular con un traje clásico negro con un corsé, que enmarcaba la malla dorada que cubría el pecho y los brazos de la actriz.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último