Espectáculos

Aaron Carter fue hospitalizado de emergencia y luce muy demacrado

El hermano de Nick Carter ha presentado problemas mentales

Aaron Carter fue llevado al hospital de Florida, según confirmó su madre. El exídolo adolescente y hermano del cantante de Backstreet Boys, Nick Carter, fue visto con los ojos cerrados y envuelto en una manta en una cama de hospital, en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

«Mamá te cuidará», se lee en el pie de foto, mientras la madre de Carter, Jane, escribe en Twitter que se había hecho cargo de las cuentas de las redes sociales de su hijo «hasta que se recupere».

 

Recomendados

Horas antes de que se publicara la fotografía, Aaron Carter escribió en su Instagram que su madre había asumido el papel de su manager. «Ser uno mismo en un mundo que constantemente está tratando de hacerte algo más es el mayor logro», antes de agregar: «Mi mamá ha vuelto. #Manager.»

Si bien la dolencia de Carter aún no se ha confirmado, su hospitalización se produce dos meses después de que su hermano Nick tomó una orden de restricción contra él. Nick acusó a Aaron de amenazar con matar a su esposa embarazada.

 

En Twitter, Nick escribió: “A la luz del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos