Espectáculos

Selena Gomez presumió en redes el especial tatuaje que se hizo junto a la amiga con la que se besó

El tatuaje fue algo muy especial para la cantante

Selena Gomez ha demostrado a través de sus redes sociales el profundo amor que siente hacia su amiga  Julia Michaels, e incluso desató la polémica al besarse con ella durante un concierto.

PUBLICIDAD

Aunque muchos han especulado sobre un romance entre ambas, la cantante ha demostrado que Julia es una gran amiga y por eso se han hecho un tatuaje muy especial.

A través de su historia de Instagram, la exchica Disney presumió el momento en el que ambas marcaron sus vidas y sus pieles en honor a la profunda amistad que las une.

En las imágenes compartidas se podía ver el momento en el que estaban decidiendo en qué parte de su cuerpo tatuarse y luego el momento exacto en el que las tatuaron para sellar su amistad.

El tatuaje que se hicieron las dos fue una flecha que apunta hacia la otra, una muestra que una estará para la otra siempre.

Brad Reis, el hombre que tatuó a la cantante explicó cómo vivió el especial momento. «Así que anoche pude tatuar a @selenagomez mientras que mi hermano mayor @londonreese tatuó a su mejor amiga @juliamichaels, ¡seguro que anoche fue súper radical y significativo para mí!».

PUBLICIDAD

Recientemente la cantante además le dedicó un mensaje especial a Julia compartida con unas tiernas imágenes que muestran la hermosa relación que existe entre ellas.

«Mi amor mi corazon y mi alma», fueron las hermosas palabras de Selena a su amiga.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último