Espectáculos

Rihanna está lista para convertirse en madre y no teme hablar de ello

La cantante quiere tiempo

Rihanna siempre se ha caracterizado por ser muy centrada en su trabajo como artista y empresaria, esto le ha permitido construir todo un imperio. Sin embargo, esto no la ha hecho sentir del todo bien por lo alejada que la ha puesto este estilo de vida con la convivencia y conformación familiar.

PUBLICIDAD

Es por eso que la cantante no dudó en pedir disculpas a quienes la rodean de forma pública en sus redes sociales.

«A todos mis amigos, familia, compañeros y fans con los que prácticamente no he hablado en los últimos meses… Por favor, perdonénme. Este año ha sido bastante abrumador, pero ahora empezaré a trabajar más en esa cosa a la que llaman equilibrio», escribió la estrella del pop en su cuenta de Instagram.

Rihanna quiere lograr el equilibrio entre su carrera y su vida personal

Esto ha llevado a que muchos se pregunten si finalmente, Rihanna se dará el tiempo para tener el bebé que tanto desea junto a su pareja, el empresario Hassan Jameel.

Los rumores se dispararon luego de que recientemente, la cantante confesara su deseo de convertirse en madre a la revista Vogue.

«Sin duda alguna, quiero ser madre. Muchas mujeres se ponen a la defensiva cuando les hacen esa pregunta. Y lo entiendo, porque es algo muy personal, va ligado a nuestros cuerpos y a la forma en que gestionamos nuestro tiempo. También es cierto que ser madre no es necesariamente el sueño de toda mujer… Pero sí es el mío, y no me importa decirlo», dijo la artista.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último