logo
Espectáculos 14/11/2019

Netflix y Nickelodeon firmaron un acuerdo para producir contenido animado original

Todas tus series favoritas estarán de vuelta

Nickelodeon y Netflix acaban de anunciar un acuerdo de varios años para producir contenido animado original basado en la biblioteca de Nickelodeon y nuevos personajes.

Los detalles aún son vagos, pero las compañías han trabajado previamente juntas para traernos Invader Zim: Enter the Florpus y Rocko’s Modern Life: Static Cling y prometieron una serie Avatar de acción en vivo. No se sabe si habrá alguna nueva versión de otros favoritos como Hey! Arnold, Aventuras en pañales y Las aventuras de Doug.

 

El acuerdo podría hacer que te pregunte por qué Nickelodeon, propiedad de Viacom, se está asociando con Netflix cuando Viacom tiene su propio servicio de transmisión y está en el proceso de fusión con CBS, que también tiene su propio servicio de transmisión. Lo más probable es que Netflix esté financiando una buena parte de los costos de producción, y sin duda es un movimiento para desafiar a Disney+, que acaba de lanzarse.

Nickelodeon ha estado trabajando en nuevos contenidos, como un reinicio de las Tortugas Ninja y una nueva versión de Las pistas de Blue. Mientras esperamos más detalles, puedes comenzar a recordar todos los programas que nos mantenían pegados a la televisión cuando eramos niños.

Te recomendamos en video