logo
Espectáculos 14/11/2019

Esta fue la reacción de Victoria Ruffo a la ruptura de José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante

Victoria y José Eduardo tienen una excelente relación

José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante decidieron notificar al mundo el fin de su relación amorosa a través de un comunicado en sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores y a sus familiares y amigos, quienes desconocían la situación complicada que estaba atravesando la pareja. Incluso Victoria Ruffo quedó impactada.

 

La mamá de José Eduardo y leyenda de la televisión mexicana, se enteró de la noticia al igual que los demás: mediante el comunicado. Esto causó un gran impacto en Victoria y se lo hizo saber a su hijo, de la manera más graciosa.

Durante una entrevista en Hoy, José Eduardo habló sobre el hecho “Somos una familia que se nos resbalan tanto las cosas, por ejemplo… mandé un comunicado en donde yo avisaba que estaba terminando mi relación, yo no le avisé a nadie de mi familia que yo estaba terminando mi relación…”.

 

Victoria Ruffo tuvo una reacción digna de una estrella de la actuación

La reacción de Victoria Ruffo fue la mejor “Me encanta porque una semana después yo me fui a comer con mi mamá y varias personas más, y me dice mi mamá: ‘Oye, a ver si nos vemos la próxima semana para cenar’. Le digo: ‘Sí, lo planeamos’. Y me dice: ‘O me mandas un comunicado y ahí lo leo’…”, contó entre risas durante la charla, para luego revelar de qué manera respondió a la petición de Victoria. “Le digo: ‘Ah pues también si quieres subo un comunicado y ahí te pongo el horario y nos vemos’. Nos burlamos mucho de todo este tipo de cosas…”.

Te recomendamos en video