Espectáculos

BTS antes y después: así han cambiado los integrantes de esta banda

Los integrantes de BTS se han convertido en los chicos más codiciados del planeta

A medida que las superestrellas del K-pop BTS se hace un nombre en el mundo, muchas personas comenzaron a preguntarse cómo eran los miembros de BTS antes y después de su debut en 2013 con No More Dream.

Acá te presentamos el gran cambio de los integrantes de BTS antes y después de ser famosos: 

1. RM (Rap Monster)

 

RM, o Kim Nam-joon, puede considerarse como el comienzo de la historia del grupo, ya que Bang Si-hyuk, fundador y CEO de la agencia del grupo, decidió dar a luz a un grupo idol de hip-hop después de toparse con RM . El líder, que nació en Ilsan, provincia de Gyeonggi, solía ser reconocido como un rapero clandestino con el nombre artístico Runch Randa, antes de unirse a Big Hit Entertainment en 2010.

Recomendados

 

2. Suga

Suga, cuyo nombre real es Min Yoon-gi, nació en Daegu, provincia de Gyeongsang del Norte. Encontró un puesto a tiempo parcial en una tienda de discos cuando tenía 17 años, y se sabe que aprendió música mientras trabajaba allí.

 

3. J-hope

J-hope, o Jung Ho-seok, es uno de los tres raperos del grupo y el mejor bailarín al mismo tiempo. Nació en Gwangju, provincia de Jeolla del Sur. Perteneció a un grupo de baile underground llamado Neuron antes de debutar como miembro de BTS. Fue el tercer miembro en unirse a BTS.

 

4. Jin

Jin, o Kim Seok-jin, quien nació en Gwacheon, provincia de Gyeonggi, era estudiante en la Universidad de Konkuk. Estudió cine y animación con el objetivo de convertirse en actor, pero el empleado de Big Hit Entertainment lo eligió en 2011.

5. Jungkook

Jungkook decidió participar en la tercera temporada del programa de audición Superstar K en 2011, después de inspirarse en el K-pop act G-dragon de BIGBANG. El vocalista tenía entonces solo 14 años en edad coreana.

 

6. V

V, o Kim Tae-hyung, nació en Daegu, provincia de Gyeongsang del Norte y soñaba con ser cantante cuando era un estudiante de primaria. Fue a una academia de baile durante seis meses y pasó la audición.

 

7. Jimin

Jimin, quien nació en Busan, provincia de Gyeongsang del Norte, soñaba con convertirse en cantante después de estar impresionado por el cantante y actor Rain. Mientras estudiaba en la Escuela Secundaria de Artes de Busan, hizo una audición gracias a su maestro que le sugirió que participara. A través de esto, se convirtió en el último miembro en unirse a BTS.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos