Espectáculos

Anciano descoloca a Karla Constant con opinión sobre el matrimonio igualitario

“¡Eso lo ven los niños!”, dijo

La mañana de este jueves, la panelista del Mucho Gusto, Karla Constant, llegó hasta la comuna de Maipú para conversar con los vecinos del sector. Durante su despacho en vivo, recogió opiniones sobre el transporte, los destrozos y otros temas relacionados con la crisis social del país.

Sin embargo, un transeúnte causó sorpresa al referirse a una situación completamente distinta. Se trata de un anciano de 89 años, quien tomó el micrófono para plantear una curiosa inquietud con respecto al matrimonio igualitario. «En relación con los gays y las lesbianas, que por favor, si le dan el pase… Yo estoy de acuerdo, que se puedan casar y todo», dijo en un comienzo.

«Miren, con 89 años está pidiendo el matrimonio igualitario», destacó Karla Constant, mirando a la cámara. «Pero con una condición», intervino el hombre. «Ah, condición, okey», comentó la panelista.

Recomendados

«Hay una condición: que ya no haya esa… cómo se llama, cuando se casan, por ejemplo, dos hombres se besan. ¡Eso lo ven los niños, las niñas! Que los obliguen por ley a que los gays… el que hace de mujer, se vista de mujer, que se cambie el nombre, pasa piola», agregó el anciano.

Sorprendida por la opinión, Karla Constant finalizó la conversación comentando: «oiga, veo que usted tiene opinión no solo de la actualidad, sino que también sobre otros temas».

Revisa el momento a continuación:

Iba tan bien, hasta que..

Posted by Televisivamente on Thursday, November 14, 2019

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos