Espectáculos

Adamari Lopez impacta con un hermoso abrigo rojo que la hace ver más delgada

La conductora de ‘Un Nuevo Día’ siempre da de qué hablar con sus atuendos

¡Hermosa! Así se veía Adamari Lopez con un nuevo atuendo impactante.

La conductora del matutino Un nuevo día se encuentra en Nueva York y desde la Gran Manzana continúa enviando varios videos al programa, siempre luciendo los mejores vestidos y trajes.

Recomendados

 

En esta oportunidad, Adamari batalló las bajas temperaturas de Manhattan con un hermoso abrigo rojo, combinado con un par de leggins negros. El abrigo estaba ceñido a la cintura con un cinturón, lo que a hacía lucir mucho más delgada y estilizada.

 

Entre los comentarios de sus seguidores no faltaron los halagos «Te ves muy elegante», «qué bonita, te luce ese color», «hermosa! Hoy sí» y «Te arreglan muy lindo en New York, el cabello y el maquillaje me encantan» fueron algunas de las frases que se leían en la publicación de la cuenta Instagram de Un Nuevo Día.

«Nuestra @adamarilopez sigue disfrutando en Nueva York y desde allá te informa y saluda con mucho cariño» escribieron al lado de la foto de la puertorriqueña.

Adamari es una de las conductoras más queridas del programa, todos los días las personas inundan las redes sociales para ver sus looks y dejarle cientos de mensajes llenos de amor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos