Espectáculos

Will Smith podría tener cáncer y comparte su desgarrador testimonio

El actor no ha perdido su sentido del humor en todo el proceso

Will Smith instagram

Will Smith es uno de los actores, o el actor, más querido de Hollywood. Ha protagonizado decenas de películas taquilleras y se ha ganado el cariño de millones de espectadores, pero ahora parece que está atravesando un momento delicado de salud.

PUBLICIDAD

Will, quien acaba de cumplir 51 años, se realizó una colonoscopia y la compartió por su canal de YouTube. Los resultados arrojaron algo preocupante: tenía un pólipo precanceroso en el ciego, la mayor parte del colon.

 

“El noventa y cinco por ciento de los cánceres de colon surgen de ese tipo de pólipo”, explica su médico, el Dr. Ala Stanford. Afortunadamente, fue detectado a tiempo y pudo ser tratado con éxito.

Will Smith bromeó durante todo el proceso

Una colonoscopia no es divertido para nadie y la estrella de cine ciertamente lo hizo ver mucho más gracioso con sus ocurrencias. Además de explicar todo el proceso de manera detallada e invitar a sus seguidores a realizarse el examen, Will contó una hilarante anécdota sobre el laxante que tuvo que tomar la noche anterior al procedimiento para limpiar su colon.

 

Luego del procedimiento, bromeó pidiendo vodka en lugar de agua. Estamos felices de que Will esté sano y pueda seguir protagonizando nuestras películas favoritas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último