Espectáculos

Viviana Nunes compara a Sebastián Piñera con la Doctora Polo tras anuncio desde La Moneda

La actriz arremetió en contra del mandatario y lo invitó a renunciar

El pasado martes, estuvo marcado por la jornada de Huelga General convocada por la Mesa de Unidad Social, que provocó una serie de manifestaciones a nivel nacional. La amplia convocatoria, dio paso a incidentes en algunas zonas y en la Región Metropolitana se registraron incendios en la comuna de Providencia y en la iglesia Veracruz del Barrio Lastarria, en Santiago. A eso de las 20:00 horas, el presidente Sebastián Piñera regresó a La Moneda y se reunió con el ministro de Defensa Alberto Espina, y los ministros Gonzalo Blumel y Karla Rubilar.

Cerca de las 22:00 horas, las transmisiones de los canales nacionales fueron interrumpidas por un mensaje del mandatario, quien anunció acuerdos por la paz, la justicia y por una Nueva Constitución «dentro del marco de nuestra institucionalidad». Además, habló sobre materias de seguridad, señalando que decidieron «abrir la posibilidad de integración de carabineros y PDI a todas las personas que hayan tenido retiro reciente y servicio destacado».

La llegada del mandatario al palacio, había generado una gran expectación entre los ciudadanos. Sin embargo, su mensaje provocó la molestia de muchos, incluyendo a Viviana Nunes, quien se lanzó en contra del mandatario a través de Twitter. Momentos antes del discurso, la actriz criticó su gestión con tres tuits. «Renuncia pronto, Piñera cag…», escribió en uno, mientras que en otro cuestionó su autoridad.

Luego, cuando el mandatario se dirigía a la nación, Viviana Nunes volvió a manifestarse a través de la red social. «Perdoooonnn…!?? Dijo algo @sebastianpinera??», puso, para luego comparar sus dichos con la Doctora Polo, del programa Caso Cerrado. «Resumen del discurso del Presidente: sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda. Respete para que lo respeten. Y que Dios nos ampare. Caso cerrado…», lanzó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos