Espectáculos

Así se ve Rosalía sin maquillaje y sin sus joyas

Sin una gota de maquillaje.

Rosalía es una de las artistas jóvenes más famosas del momento. Con apenas 26 años, ha alcanzando la fama mundial con su estilo único musical, en el que mezcla pop, reguetón, trap y flamenco.

Aunque la española no solo ha alcanzado popularidad por el ámbito musical sino por su look inconfundible y súper característico.

En sus videos musicales muestra una mezcla ecléctica de varios estilos que marcan su sello tanto en la moda como en la música.

Recomendados

Cómo se ve Rosalía sin maquillaje y sin sus joyas

También es fanática del maquillaje muy cargado, con labios muy rojos y ojos muy marcados, complementando el look con muchas joyas, cadenas y anillos.

Pero en su perfil de Instagram demuestra que igualmente puede lucir hermosa sin maquillaje y sin sus joyas.

No siente vergüenza alguna al publicar fotos después de hacer ejercicio, donde tiene su rostro al natural.

«Me encanta bailar, lo hacía de pequeña y espero que la vida me permita seguir haciéndolo por muchos años. Siempre que aprendo un nuevo paso es frustrante porque no me sale bien pero yo sigo con la ilusión de perfeccionarlo hasta conseguirlo», compartió la cantante en su Instagram, demostrando que todo su éxito es fruto de su constancia y dedicación.

Tiene un rostro limpio y libre de imperfecciones, como lo mostró hace meses mientras tenía una prueba de vestuario.

Y siempre está dispuesta a disfrutar de un día de sol en una bañera, bronceando su piel.

«El mal querer en un atuendo», escribió en Instagram @martinaburros en uno de los más recientes atuendos compartidos por Rosalía en su perfil, antes de salir a un show.

Las joyas grandes y exageradas son lo suyo.

Su estilo particular la ha llevado al estrellato, tanto en la música como en la moda, motivando a las mujeres a mostrar su verdadero ser, sin importar las críticas o las opiniones de los demás.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos