Espectáculos

Kylie Jenner pudo haber revelado la verdadera razón de su ruptura con Travis Scott

La pareja se ha mantenido cercana para cuidar a su hija Stormi

Kylie Jenner y Travis Scott podrían haber terminado las cosas el mes pasado, pero el impacto de su ruptura todavía está afectando a los fanáticos.

 

En estos últimos días, Kylie fue vista saliendo con los raperos Tyga y Drake, pero una visita reciente para apoyar a Scott en su Astroworld Fest en Houston hizo que los fanáticos se convencieran que no habían terminado.

Recomendados

Kylie Jenner acaba de dar una pista masiva sobre su ruptura

Travis Scott y Kylie Jenner se separaron oficialmente en octubre, y los fanáticos han tenido problemas para entender por qué desde entonces. Sin embargo, la historia reciente de Jenner en Instagram podría haber dado a los fanáticos una mirada más cercana a la razón de su ruptura.

El 12 de noviembre, Khloé Kardashian publicó una historia de Instagram de una cita que decía: «No estás pidiendo demasiado. Simplemente le preguntas a la persona equivocada». La cita era originalmente de una cuenta llamada club de chicas elegantes, y Jenner la volvió a publicar en su cuenta.

 

Aunque solo es una cita breve, tiene mucho significado y podría ser una pista de por qué terminaron su relación. Es posible que Kylie haya sacrificado algunas de sus necesidades para mantener feliz a Scott.

Parece que Kylie no estaba contenta con él y se dio cuenta de que podía encontrar a alguien mejor que se preocupara más por sus necesidades.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos