Espectáculos

Así reaccionó Khloé Kardashian al enterarse del compromiso de Lamar Odom con otra mujer

Khloé y Lamar estuvieron casados por siete años

Manteniéndolo cordial. Khloé Kardashian le desea a su ex esposo, Lamar Odom, «nada más que lo mejor» en su reciente compromiso con Sabrina Parr. Una fuente cercana a Khloé le dijo a la revista Us Weekly que la estrella «no está sorprendida de que Lamar se haya comprometido rápidamente».

«Ella escuchó sobre el compromiso de amigos», dice la fuente, y agregó que la estrella de Keeping Up With The Kardashians «quiere que él sea feliz».

 

Recomendados

El lunes 11 de noviembre, se supo que el ex jugador de la NBA, de 40 años, había propuesto matrimonio a su novia. “¡¡¡Dije que sí!!!!!!”, escribió Sabrina Parr, quien es entrenadora de vida, en su Instagram y mostró su anillo mientras la pareja cenaba en Prime 112 en Miami.

 

Lamar Odom también recurrió a las redes sociales para hacer el feliz anuncio, escribiendo: “Pronto será la Sra. Parr-Odom. ¡Ella es la ÚNICA! Su compromiso se produce menos de cuatro meses después de que la pareja fuera vista por primera vez en Atlanta.

 

Khloé Kardashian y Lamar Odom estuvieron casados entre 2009 y 2016, cuando se finalizó su divorcio sin apoyo conyugal. La estrella de reality solicitó por primera vez la separación legal en 2014, pero retiró los documentos cuando Odom sufrió una sobredosis casi mortal el año siguiente. Kardashian actuó como cuidadora de su entonces esposo, y luego solicitó el divorcio una vez más cuando Odom se recuperó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos