Espectáculos

Demi Lovato presentó a su guapísimo novio en Instagram

Está muy feliz

Demi Lovato parece estar más feliz que nunca. Después de vivir duros momentos en 2018, sufriendo una sobredosis y pasando un tiempo en rehabilitación, ahora encontró el equilibrio en su vida.

Y eso se refleja en lo bien que está su vida amorosa, ya que presentó en Instagram a su nuevo novio Austin Wilson.

La cantante y actriz de 27 años publicó una foto en su perfil con su amor, mientras él le daba un beso y ella se mostraba muy sonriente.

Recomendados

Demi reveló la identidad de su nuevo novio al etiquetar su cuenta de redes sociales, pero hasta ahora se sabe poco sobre Austin, que regularmente comparte instantáneas modelando en su Instagram.

El nuevo novio de Demi Lovato

Austin es hijo de George Wilson, una leyenda de la escena profesional del skateboard (uno de los famosos Z-Boys of Dogtown) que ahora es diseñador de jeans, reseñó Daily Mail.

El muchacho, muy tatuado y con el cabello teñido de rosado, es amigo de otros artistas como Sam Smith, DJ Khalid y Blackbear.

La confirmación de la nueva relación de Demi llega solo semanas después de que su romance con Mike Johnson, de Bachelorette, terminó oficialmente, según las fuentes que hablaron con E! Noticias.

El medio informó el martes que después de solo un mes juntos, la pareja decidió separarse. «La aventura de Demi y Mike se ha esfumado y no se están viendo ni enviando mensajes de texto como antes», dijo la fuente.

Agregaron que el final no fue nada dramático y solo el flujo natural de una aventura. «No pasó nada, simplemente siguió su curso», dijeron.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos