Espectáculos

Andrea Legarreta sorprende con un estilo masculino en sus más recientes atuendos

Y se ve hermosa.

Andrea Legarreta es una de las conductoras el programa matutino Hoy de Televisa, donde muestra siempre sus envidiables atuendos en pantalla.

La animadora de 48 años y madre de dos hijas luce siempre juvenil con sus looks muy coquetos y súper femeninos, pero ahora sorprendió a sus seguidores con su apariencia.

Legarreta decidió innovar y se vistió con trajes masculinos, una tendencia que está muy marcada entre las famosas. Muchas han desfilado por las alfombras rojas con pantalones y sacos muy sensuales.

Recomendados

El estilo masculino de Andrea Legarreta

Ahora, al mejor estilo de El Joker, Andrea Legarreta usó un traje rojo hermoso con cristales en el cuello sobre un fondo blanco, luciendo hermosa y glamorosa.

Por este atuendo recibió muchos halagos en su perfil de Instagram: @blonditha_chulita escribió lo siguiente “El rojo te va muy bien… ya deja el color negro por un rato”.

“Andrea Legarreta súper preciosa, la elegancia y personalidad ya las tienes”, agregó @viro_mirandag.

Esta misma semana también se vió impactante con otro traje masculino, esta vez en tonalidades blancas y negras, creación de la diseñadora Raquel Orozco.

“Definitivamente soy tu fan @raquelorozcog! Eres una diseñadora tan talentosa! Tus diseños siempre femeninos, elegantes, favorecedores! Este traje es una belleza”, comentó sobre su look la misma animadora.

Su propia hija Mía le comentó: “Hermosa mami”, mientras que otra seguidora le preguntó en forma de broma: “¿Por qué te ves tan joven? Atte. La envidiosa”, escribió @jessica_de_ignacio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos