Espectáculos

Yalitza Aparicio comparte las fotos más impresionantes de su viaje por Taiwán

La nominada al Oscar sigue deslumbrando con su talento y belleza al mundo entero

El cuento de hadas de Yalitza Aparicio no acaba. La actriz nominada al Oscar por su actuación en Roma compartió con sus miles de seguidores en Instagram las increíbles fotografías de su viaje a Taiwán.

Yalitza aprovechó visitar la ciudad de Kaohsiung debido a que asistió a la República Popular de China para asistir a la cuarta Conferencia Mundial de Refugio para Mujeres, donde fue una de las invitadas de honor.

Recomendados

 

Desde que explotó en la pantalla grande demostrando todo su talento, Yalitza se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en el mundo y es altamente solicitada en eventos de toda índole.

 

Dado a su nuevo estatus de celebridad mundial, el look de Yalitza ha dado un giro de 180 grados. En el olvido quedaron los días de una chica tímida y que apenas estaba conociendo el mundo, ahora es una mujer fuerte, utilizando diseños de los mejores diseñadores en el mundo y con una actitud digna de una representante mundial de su cultura.

Hasta su físico ha cambiado, se le ven unos abdominales definidos y una gran sonrisa en su rostro. Nos encanta ver a Yali feliz y ya queremos verla de nuevo en la pantalla grande, dejando en alto el nombre de México.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos