Llueven las críticas a una diseñadora por usar una imagen de Meghan Markle para promocionar su ropa

La duquesa de Sussex no está involucrada en la publicación de la imagen

Los usuarios de las redes sociales no quedaron impresionados con la reciente elección que hizo la diseñadora Stella McCartney de publicar una fotografía de Meghan Markle en su cuenta Instagram.

Los seguidores dejaron una serie de comentarios enojados en una publicación eliminada en la cuenta de Instagram de la marca de moda del Reino Unido que mostraba a la realeza de 38 años durante los servicios del Día del Recuerdo en el Cenotafio en Westminster el domingo.

meghan markle

“Es un honor tener a Su Alteza Real la Duquesa de Sussex con nuestro abrigo de otoño de 1919 en el servicio del Día del Recuerdo x Stella ", decía la leyenda.

En la foto, Meghan Markle usa un sombrero negro de lana de ala ancha de Stephen Jones con un vestido de encaje negro, guantes de cuero negro Helene con forro de cachemira Dents y un abrigo negro de doble botonadura con cinturón de McCartney.

 

Si bien los comentaristas en la publicación felicitaron a la realeza por su conjunto, muchos sintieron que era inapropiado que McCartney resaltara su indumentaria en un día destinado a rendir homenaje a quienes han dado sus vidas para proteger a su país.

Meghan Markle y el príncipe Harry lucieron muy incómodos en una reunión con William y Kate

La relación entre William y Harry ha tenido muchos problemas en los últimos meses

 

“El día del recuerdo es para honrar a aquellos que lucharon por nosotros para que no los usemos con fines publicitarios. Bastante conmocionado", escribió un seguidor, mientras que otro agregó:" ¡Usar el día de recuerdo para publicitar tu ropa es un poco irrespetuoso! La gente murió y tú tomas fotos de personas que muestran respeto con fines publicitarios. Simplemente mal".

Te recomendamos en video