logo
Espectáculos 12/11/2019

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian usaron más de 30 millones de dólares en diamantes en una sesión de fotos

Se superaron a sí mismas

El lujo es sinónimo de las Kardashian. Kim, Kourtney y Khloé lanzaron recientemente su nueva línea de perfumes llamada Diamonds Collection y no solo ha llamado la atención por cómo huele.

Para promocionar su trío de perfumes, las hermanas se vistieron con diamantes deslumbrantes valorados en más de $ 30 millones de dólares, según la joyería de la familia, Lorraine Schwartz.

La lujosa sesión de fotos de las hermanas Kardashian

Mientras cada hermana se sentaba sosteniendo su botella de fragancia, las mujeres modelaron toneladas de joyas en capas de Lorraine Schwartz, incluidos múltiples collares de diamantes, pulseras apiladas, enormes anillos y aretes, reseñó Yahoo Lifestyle.

La deslumbrante sesión de fotos para KKW Fragrance se produce 2 años y medio después de que Kim habló sobre cambiar su estilo de vida después del robo que sufrió en 2016, donde fue detenida a punta de pistola y le robaron joyas por un valor de aproximadamente $ 10 millones de dólares, incluido un anillo de diamantes de $ 4 millones de Kanye.

“Sé que esto suena loco, pero sé que estaba destinado a pasarme a mí”, dijo durante una aparición en abril de 2017 en The Ellen DeGeneres Show. “No quiero empezar a llorar, pero … soy una persona tan diferente que realmente siento que las cosas suceden en tu vida para enseñarte algo”.

“Probablemente no fue un secreto (…) pero definitivamente fui materialista antes”, continuó Kim. “No es que haya nada malo en tener cosas y trabajar duro para conseguirlas, y estoy realmente orgullosa de que todos los que me rodean tengan éxito (…)”, agregó la empresaria.

Te recomendamos en video: