logo
Espectáculos 12/11/2019

Así de grande y guapa está Fiona Palomo, la hija de Eduardo Palomo

La joven ya tiene 20 años

Fiona Palomo, la hija del fallecido actor Eduardo Palomo, ha crecido y se ha convertido en una talentosa y hermosa joven quien ya tiene 20 años.

A sus 5 años, Fiona vivió el peor dolor de su vida, cuando su padre, el adorado protagonista de telenovelas, falleció de un ataque al corazón a los 41 años, lo que la dejó devastada tanto a ella como a su hermanito Luca quien tenía 3 años en ese momento, y su madre, la actriz y cantante Carina Ricco.

Sin embargo, la familia salió adelante y Fiona ha demostrado que quiere seguir los pasos de su padre y ser actriz, de hecho ya ha tenido algunas participaciones en televisión.

Fue en 2013 cuando interpretó a Vivi San Román en la serie Gossip Girl Acapulco, una versión al español de la que estelarizara Blake Lively en Estados Unidos.

Además, participó en la película Cagney and Lacey el año pasado, donde le dio vida a Amy Rodríguez.

Como quiere convertirse en una destacada y reconocida actriz, al igual que su padre, Fiona se mudó a Estados Unidos para prepararse mejor y estudiar actuación y música.

La joven además ha demostrado su pasión por el arte, pues le encanta pintar y es algo que ha hecho desde pequeña, y sin duda es muy talentosa en todo lo que hace.

Te recomendamos en video