Espectáculos

Revelan que Eugenio Derbez intercambia mensajes con Camila Cabello y esta fue la reacción de Alessandra Rosaldo

EL actor quedó impactado luego de que la cantante mostrara su admiración por la serie La familia P. Luche.

Eugenio Derbez Eugenio Derbez

Hace pocas semanas las redes se encendieron cuando Camila Cabello mostró que era fanática de Eugenio Derbez al cantar a la perfección la canción de la serie La familia P. Luche y ahora salió a la luz que la cantante y el actor se intercambian mensajes.

PUBLICIDAD

Fue la esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo, quien reveló que el actor se nada mensajes con una mujer mucho más joven que él y, además, afirmó que siente algo de celos.

“Sí han estado en contacto, ya hasta se mensajean, y yo así de ‘¿me explicas? o sea, te estás mensajeándo con Camila Cabello’ y me dice ‘sí”, detalló la también cantante.

Esposa de Eugenio Derbez siente celos por los mensajes con Camila Cabello

Pese a que confesó que sí siente algo de celos, también precisó que tiene claro que solo se trata de una amistad.

“Me da celo como de es Camila Cabello y le está mandando mensajes a mi marido, me sorprende mucho y me da mucho gusto y ojalá que ahí suceda algo padre”, declaró.

Alessandra ha estado en un buen momento, pues, no solo está disfrutando de su familia, sino que retomó su carrera de cantante y reveló que lo hizo gracias a su pequeña hija Aitana.

“Para mí Aitana ha sido uno de los factores más importantes para que yo tomara la decisión de dar ese paso, Chacho ha sido el hombre más paciente de este mundo, ha sido absolutamente respetuoso de mis tiempos, pero cuando Aitana me dijo una vez ‘mamá, yo te quiero ver cantar’ y me empezó a pedir las canciones de Sentidos Opuestos, fue que me convencí”, reveló.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último