Espectáculos

Tom Welling dijo que su vuelta como Superman será de solo una escena y se nos parte el corazón

Es uno de los acontecimientos de televisión más esperados

Quizás quieras guardar tu viejo póster de Tom Welling y primero ver qué tan importante será su rol en los episodios especiales ‘Crisis en tierras infinitas’ que se darán simultaneamente en las series Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow.

Mucho se habló de la vuelta de Tom Welling como Superman, repitiendo su papel en la exitosa serie de principios del 2000 Smallville, pero ahora, después de que se hayan filtrado fotografías e información a las redes sociales sobre su participación, el mismo Tom comentó que es algo muy corto, de una sola escena.

Si pestañeas, te pierdes a Tom Welling, nuestro Superman favorito, de vuelta a su uniforme

Esta información fue suministrada por un fanático de la serie quien, en una convención de comics, tuvo la oportunidad de hablar con Tom Welling sobre su participación y este le dijo que será corta, solo filmó una escena.

Recomendados

Otro que se espera aparezca como el legendario héroe es Brandon Ruth.

 

No hay confirmación de que esto sea cierto, bien pudo haber sido una broma de Tom para despirtarnos y su participación termine siendo clave en la historia. Solo tendremos que esperar a la emisión de los episodios y disfrutar su vuelta a la pantalla chica como ese superhéroe que nos enamoró a todas y que nos hizo comprar una camisa con la famosa ‘S’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos