Espectáculos

VIDEO: El extravagante regalo con el que Tristan Thompson trató de reconquistar a Khloe Kardashian

La celebridad acaba de lanzar una nueva fragancia.

Pueden estar separados, pero el apoyo de Khloe Kardashian y Tristan Thompson el uno al otro es claramente fuerte. Esto ha incrementado cada vez más los rumores de reconciliación, pese a las infidelidades del deportista.

People informa que después del lanzamiento de su colaboración KKW Fragrance el viernes, Khloe mostró un arreglo de globos que Tristan y True le enviaron como regalo.

Los globos deletreaban el nombre de su nuevo aroma, «Pink Diamond».

Recomendados

Khloe Kardashian está concentrada en ser una buena madre

En el clip publicado en Instagram, Khloe dice: «Realmente aprecio el amor y la consideración y estoy muy orgulloso del lugar de co-paternidad en el que estamos».

Como señala People, esta no es la primera vez que Tristán hace una exhibición pública de su afecto por Khloe, después de la ruptura.

Justo dos días antes de este regalo, dejó un comentario cariñoso en una foto promocional de la fragancia.

¿Es esta una oleada de remordimiento que estamos recibiendo? ¿El sutil aroma de una posible reconciliación? Sea lo que sea, es dulce.

Resulta lindo para los fanáticos ver a estos dos en un lugar mejor, centrándose en lo mejor para su hija y celebrándo con exhibiciones de globos gigantes, por supuesto.

Sin embargo, según lo publicado por la revista Hollywoodlife, Khloe no está pensando en regresar con Tristan, ella prefiere seguir una relación exclusivamente de padres.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos